Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mujer se sube a un elefante para posar como una modelo y termina pasando la vergüenza de su vida

Mujer se sube a un elefante para posar como una modelo y termina pasando la vergüenza de su vida

Posaba para lo que debía ser una inolvidable foto y terminó protagonizando un bochornoso momento. El desafortunado final que tuvo una joven tras intentar posar como una modelo la convirtió en la protagonista de un insólito clip que se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook. El material acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios entre los internautas de la plataforma.

El video, registrado en una localidad turística, nos deja ser parte del preciso instante en el que la señorita se anima a subirse a la trompa de un elefante que parece estar acostumbrado a este tipo de actividades.

El hecho es supervisado por un guía turístico que cuida del animal y que parece tenerlo bajo control, pero que desafortunadamente no llega a prever la inesperada reacción del mamífero que se haría viral en Facebook.

Y es que tras cargar a la mujer, quien intentó inmortalizar la escena posando como si fuera una modelo, el elefante decide lanzarla violentamente por el aire.

La joven termina cayendo estrepitosamente en el agua y originando las carcajadas de algunos testigos de la escena. Uno de ellos logró grabarlo todo y no dudó en compartirlo en redes sociales como Facebook.

El clip obtuvo gran popularidad en Internet y, en cuestión de horas, logró superar las 200 mil reproducciones y las 5 mil reacciones.

“¡Eso es! Defiende tus derechos elefante”, “bien hecho por el elefante, no es cargadera de nadie” o “esto me hace recordar lo mucho que me gustan los elefantes”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video viral en Facebook.

¡Compartir es demostrar interés!

About Bugga

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático. La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

shares