Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Así fue el angustioso rescate de una menor que cayó a un recinto de osos panda

Así fue el angustioso rescate de una menor que cayó a un recinto de osos panda

YouTube

– Imágenes impactantes. En la plataforma de YouTube circula un video que ha puesto los pelos de punta a miles de cibernautas porque se aprecia el sorprendente rescate de una niña que cayó a un recinto de osos panda y corrió el riesgo de ser atacada. La escena fue grabada en una reserva de dichos animales ubicada en Chengdu, China.

La grabación compartida en YouTube nos muestra que un guardia de seguridad, al ver a la menor indefensa muy cerca a los osos panda, intentó desesperadamente rescatarla, en primera instancia, con un palo largo para poder alzarla.

Es en ese instante en que los osos panda empiezan a acercarse a la niña, pero sin tener, aparentemente, intención de hacerle daño. Luego de varios intentos fallidos del hombre, este decide soltar el palo para arrodillarse justo en el borde de la baranda y así agarrar la mano de la pequeña, mientras que el público presente grita al mirar la escena, según el clip viral de YouTube.

Luego de un gran esfuerzo, pudo rescatar a la menor, quien durante toda su permanencia en el recinto de los osos panda corrió el riesgo de ser atacada. Afortunadamente, no resultó herida.

El incidente que fue difundido en YouTube ha generado múltiples reacciones en los cibernautas, quienes, en su mayoría, se cuestionaron cómo es que la niña se cayó, pues en las imágenes se ve que el lugar cuenta con barandas altas para dar seguridad al público.

A su vez, se preguntaron dónde estaban los padres de la menor en ese instante, argumentando que un descuido de esa magnitud pudo haber acabado en tragedia. El video viral de YouTube ya tiene más de 17 mil reproducciones.

¡Compartir es demostrar interés!

About Directorio

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático. La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

shares